El 911 modernizará su sistema de cobertura en seguridad

Gobierno 18/05/2017
En junio renovarán equipos e implementarán un nuevo Software y Hardware de una reconocida empresa líder en el mercado de la tecnología.
911 sistema
El momento de la firma del convenio

Para mejorar la cobertura en seguridad el ministro Carlos Oliver, firmó un convenio con la empresa Soflex, líder en el mercado de la tecnología, para la instalación de un nuevo sistema informático de hardware y software destinado a ampliar el área de cobertura del 911.

La inversión permitirá también renovar todos los equipos informativos de ese organismo, y distintos Centros de Coordinación Operativa, adquirir nuevas centrales telefónicas, maquinas, servidores, grupos electrógenos,  para la atención de la demanda ciudadana.

Emergencias 911

A partir de junio comenzarán a utilizar la nueva tecnología que ampliará el área de cobertura que actualmente tiene el 911, en 23 localidades, fortaleciendo el trabajo operativo, logístico y preventivo en general.

Participaron de la firma del convenio, Javier Gutinisky, representante de Soflex, y el administrador general del Sistema de Emergencias 911, Tomás Beverina.

Te puede interesar