Caso Paola: Precisan la zona geográfica de su búsqueda

Justicia 18/05/2017
Lo comentó el fiscal Ramiro Ramos Ossorio, en base a la nueva información que consiguió la investigación. Se refirió a lo encontrado en el celular de Zambrini y reafirmó que éste mintió en sus declaraciones.

Sigue la búsqueda del paradero de Paola Álvarez, a momentos de que se cumplan dos semanas de su desaparición, mientras continúan apareciendo novedades en la investigación sobre qué pasó con la joven, siendo los últimos datos trascendidos vinculados a drogas, alcohol y zoofilia, como los intereses de Zambrani en base a lo encontrado en su teléfono celular.

En ese contexto, el fiscal que lleva adelante la causa, Ramiro Ramos Ossorio, habló con los medios durante la mañana de este jueves, quien manifestó que gran parte de lo trascendido son los avances en la investigación; sin embargo hay muchas partes de la información que continúan en reserva, dado que "son elementos que nos permiten orientar la búsqueda".

paola alvarez

Sobre este punto Ossorio detalló que, contando con nueva información triangulada desde la comunicaciones telefónicas y los contenidos del celular de Zambrini, "podemos tener referencia geográfica más exacta para orientar la búsqueda".

Con respecto a lo encontrado en el teléfono móvil del supuesto novio de Paola, el fiscal aseveró que lograron "recabar datos trascendentes, no solo en las últimas conversaciones, charlas, audios que realizó, sino también datos a uso de elementos utilizados para dormir a una persona", esto con respecto al uso de cloroformo, entre otras sustancias.

Uno de los últimos datos conocidos confirmó que tanto madre e hijo estuvieron por la zona del barrio Autódromo en la camioneta VW Amarox, propiedad de la familia, realizando extrañas maniobras, confirmando que ambos mintieron en sus declaraciones. Osorrio resaltó que Zambrini, desde un primer momento, estuvo mintiendo y esto quedó en evidencia.

Ramiro Ramos Ossorio

Te puede interesar