Premiarán a 10 jóvenes destacados de la ciudad de Salta

Municipal 18/05/2017
Los ganadores obtendrán un reconocimiento y el incentivo de una computadora, herramienta esencial que les permitirá optimizar la labor que ejecutan a diario. Los solicitantes deben tener hasta 26 años.

El Concejo Deliberante informó que continúa abierta la convocatoria para integrar la lista de aspirantes al reconocimiento “Jóvenes Destacados de la ciudad de Salta”, distinción que se otorgará a solo 10 personas, que obtendrán como incentivo una computadora.

Los solicitantes deberán tener hasta 26 años; contar como mínimo con dos años de residencia en la ciudad; ser estudiantes de nivel secundario o superior en instituciones públicas o privadas; poseer un promedio del 70% o superior y realizar activamente labores solidarias.

Aquellos interesados al momento de postularse tendrán que presentar la documentación que acredite el cumplimiento de los requerimientos establecidos. Las postulaciones se reciben por Mesa de Entrada del edifico legislativo, ubicado en avenida República del Líbano Nº 990, en el horario de 8.00 a 18.00.

Te puede interesar