El “Santo” va por el batacazo ante Madryn

Deportes 19 de mayo
Juventud enfrentará hoy, desde las 15.30 horas, a Deportivo Madryn, en Chubut, por la revancha de los play-offs. Si se mantiene la paridad se define por penales.
Juventud1 (2)
Juventud1 (2)

Tras igualar en condición de local, Juventud visitará hoy, desde las 15.30 horas, a Deportivo Madryn por el partido revancha de la reválida, que otorga el segundo ascenso a la B Nacional. De conseguir una victoria se meterá en la siguiente instancia y en caso de empate deberá definir por penales.

El técnico Nazareno Godoy hará dos cambios obligados por las lesiones de Juan Pablo Cárdenas y Diago Giménez, a lo que sumará otras variantes tácticas, Raúl Gorostegui ingresará por Ricardo Gómez, cambio que obligará a  César More a subir uno metros más. En el ataque, Leandro Martínez reemplazará al goleador, Gustavo Balvorín. 

El plantel ya se encuentra en Chubut a la espera de una verdadera final. El equipo de Godoy irá por la heroica ante Deportivo Madryn, en un partido clave para saber sí el equipo entendió el mensaje del nuevo entrenador.

El equipo: Pablo Lencina: Jorge  Peirone, Caín Fara, Rodrigo Herrera, Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Pablo Garnier, Cesar More; Gustavo  Ibáñez y Leandro Martínez.

 

 

 

Te puede interesar