Cambió la fecha del partido del “Albo”

Deportes 19 de mayo
Por pedido de Agropecuario, el encuentro se jugará el lunes, a las 14, en Carlos Casares. Esto significará un perjuicio económico para el albo, que ya había reservado estadía y pasajes de avión.
gimnasia34

El Consejo Federal, según indicó Diario El Tribuno, hizo lugar al pedido de Agropecuario de postergar su encuentro decisivo ante el “Albo” para el lunes, a las 14, en Carlos Casares.

La solicitud del club sojero, que podría celebrar el ascenso ante el millonario, obedece a la intención de unificar el horario con el partido que jugarán Gimnasia y Esgrima (4) y Unión Sunchales (1) en Mendoza, que se disputará el lunes por motivos de seguridad.

En estas instancias ninguno quiere ceder un centímetro de ventaja, y si se puede evitar que el principal rival directo en la lucha por la gloria juegue con “resultado puesto”, y de paso se logra añadir un día más de descanso, mucho mejor. 

El CF resolvió que ambos partidos decisivos se jueguen el lunes, a las 14, lo que implicará una mayor erogación económica para Gimnasia, que ya había diagramado su logística y adquirido los pasajes en avión a Buenos Aires para el sábado, a las 10, y el regreso para la tarde del lunes.

De todas maneras, en el albo no alterarán la fecha del viaje, pero extenderán un día más la estadía en la ciudad de 9 de Julio, distante a 42 kilómetros de Carlos Casares (retornarán a Salta el martes).

Cabe recordar que la única chance de Gimnasia es ganar los dos partidos que le quedan para forzar así un desempate con Agropecuario o un triangular, en el que podría agregarse el lobo mendocino (si éste vence a Unión Sunchales, pero pierde con el albo).

Te puede interesar