La golpearon, la mordieron y le arrancaron las uñas

Policiales 19/05/2017
La víctima detalló el brutal maltrato al que fue sometida por una compañera del instituto terciario, quien actuó en compañía de sus dos hermanos. Sostuvo que la agresora es aspirante a la docencia. Ocurrió en El Tala. Imágenes sensibles.

Todavía con la marca de los golpes en su rostro, una joven, de la localidad El Tala, denunció a una compañera del instituto terciario, quien en compañía de sus hermanos, la interceptó cuando regresaba a su casa, y la sometió a un brutal maltrato.

La víctima, según consta en la denuncia, manifestó que la joven la tomó del cabello y la tiró al piso, situación que fue aprovechada por sus hermanos para propinarle patadas en el suelo, hecho que le provocó múltiples lesiones en el rostro.

Sin embargo, fu tal el ensañamiento, que le mordieron el dedo índice de la mano hasta arrancarle la uña por completo. Afortunadamente, en ese momento, apareció un hombre, quien puso fin a la terrible agresión. 

dedo herido
 

La joven llegó a su casa como pudo, mientras seguía recibiendo burlas y amenazas. “Ahora con qué dedo vas a escribir, más vale que te calles porque mi papá es policía y no nos van a hacer nada”, le dijeron.

Inmediatamente, su madre la llevó a radicar la denuncia y al hospital, donde quedó internada. A posterior, desde el instituto aseguraron que se tomarán las medidas correspondientes puesto que ambas son aspirantes a la docencia.

Mientras espera poder recuperarse para continuar con sus estudios, la joven sigue recibiendo amenazas, y siente miedo ante posibles represalias que puedan tomar sus agresores. Hasta el momento, no trascendieron los motivos de la agresión.

Te puede interesar