¿Ya tenés planes para el fin de semana?

Cultura 19/05/2017
Comienza un nuevo fin de semana y desde InformateSalta te presenta la agenda de eventos destacados que llegan a la ciudad.

Que el frío no te detenga: comienza el fin de semana y Salta se encienda con los diferentes eventos que llegan a la ciudad. Desde InformateSalta te presentamos lo más destacado:

VIERNES

Con Juanetes, los más chicos se suman al ciclo Rock and Roll Cultura: El público infantil tiene su espacio en el mes del rock nacional de la mano de Juanetes. El grupo de Rock y Juegos ofrecerá un momento de encuentro con sus mini-seguidores este viernes 19 de mayo, a las 19.30 hs. en Casa de la Cultura.

¡Vuelve el Negro Dolina!: Alejandro Dolina junto a sus secuaces del micrófono convertirán la sala del Teatro Provincial en un estudio de radio para transmitir desde nuestra ciudad una nueva edición de La Venganza será terrible. Hoy, viernes 19 de mayo a las 21.30 hs.

SÁBADO

Karina presentará “Mujeres” en el Teatro Provincial: Con su voz ha llegado a recorrer cada rincón de la Argentina y de diferentes países de América Latina. Hoy, la Princesita regresa con un nuevo disco completamente independiente que avalan más de 10 años de una indiscutible y exitosa carrera artística. Con “Mujeres” pasará por el Teatro Provincial el 20 de mayo.

Felipe Pigna, Darío Sztajnszrajber y una noche para reencontrarse con la Historia y la Filosofía: ¿De qué hablamos cuando hablamos del amor, la religión, el poder y la muerte? Para no recaer en reflexiones ajenas y permitirnos romper con las verdades que todo el mundo propaga, el historiador Felipe Pigna y el filósofo Darío Sztajnszrajber se darán cita el próximo sábado 20 de mayo en Teatro del Huerto, a las 21 hs.

DOMINGO

El Día Internacional de los Museos se celebra a puertas abiertas: El domingo 21 de mayo, Salta celebrará el Día Internacional de los Museos con la participación de 40 instituciones de toda la provincia, oportunidad para que salteños y visitantes recorran y conozcan nuestra historia y nuestro patrimonio a través de las exposiciones y galerías de nuestros museos.

Te puede interesar