Condenaron a un hombre que quiso “arruinarle la vida” a su ex

Justicia 19/05/2017
La relación duró tres meses, tras la ruptura la amenazó, la golpeó, la hostigó e inclusive robó dinero de su trabajo para perjudicarla. Pasará cuatro años preso.

Julio Armando Fernández de 42 años pasará cuatro años privado de su libertad, tras amenazar, agredir, robar y privar de su libertad a una mujer con quien mantuvo una relación sentimental de sólo tres meses. La jueza de Metán, Carolina Poma además le ordenó someterse a tratamiento psicológico.

Todo ocurrió entre el 2014 y el 2015 en Rosario de la Frontera, cuando Julio inició una relación “sin compromisos”. Tres meses después ella decidió terminar ese vínculo desatando la furia del hombre que aseguró iba a “arruinarles la vida” a ella, a su madre e hija.

violencia-contra-la-mujer-2

Durante muchos meses la persiguió, hostigó, la amenazó en 13 oportunidades y la lesionó otras dos. Ella radicó las denuncias correspondientes, que desencadenaron en  medidas judiciales que el desobedeció siete veces.

La situación llegó a límites impensados cuando Julio ingresó a robar al lugar en el que ella trabajaba, con la única intención de perjudicarla. Sin medir límites irrumpió en su domicilio varias veces hasta llegó a privarla de su libertad.

Ante lo ocurrido la jueza lo condenó a cuatro años de prisión efectiva y le ordenó someterse a un tratamiento psicológico por la gravedad de lo sucedido.

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me