Desaparición de Gala: “Estamos preocupados por la situación de la nena”

Policiales 19/05/2017
Mientras la comunidad del Colegio Belgrano realizó una misa de oración por la adolescente, el Ministerio de Educación se mostró angustiado.
Ampliar
Gala Cancinos

Gala Cancinos fue vista por última vez el martes en el Parque del Bicentenario, en el Colegio Belgrano al que asistía la definieron como una chica “tranquila y querida”. Hoy realizaron una misa pidiendo su pronta aparición de la cual participó la directora de Educación Privada, Silvia Romano, quien se mostró preocupada por la situación.

Estamos preocupados por la situación de esta nena. El Ministerio trabaja con distintos programas y cuenta con un equipo”, que fue puesto a disposición para tratar de encontrarla y brindar apoyo a su familia, quien vive días y horas de angustia.

misa belgrano gala

En diálogo con InformateSalta contó: “Sabemos que los jóvenes hoy tienen muchos problemas y en situaciones así el Ministerio también acompaña con equipos especializados, hoy vinimos a acompañar en la misa”, agregando que trabajan desde la prevención pero que se trata de situaciones difíciles ya que “en esta edad, tan vulnerable, los chicos están buscando quienes son”.

También hizo referencia al uso de las redes sociales, que hoy “nos hacen conocer cosas que antes no nos esperábamos”. Haciendo hincapié en la necesidad de fortalecer los vínculos familiares.  

 

Te puede interesar