Edmundo Falú se anota para una diputación nacional

Elecciones 2017 19/05/2017
En un programa televisivo, manifestó su deseo de pelear una vez durante las elecciones de este año por una banca en el Congreso de la Nación. Adelantó cuales serían algunos de sus proyectos.
Eduardo Falú

Edmundo Falú, quien fuera candidato a gobernador y precandidato a diputado nacional por el Frente Popular en las elecciones de 2015, manifestó su intención de querer intentar nuevamente ocupar un lugar en la Cámara baja nacional.

En el programa El Debate de Canal 9, se mostró a favor de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).  “Me posibilitó mantener mi honestidad en lo que pienso, en lo que realmente tengo convicciones y no abdique en estas ideas mías propias y creo que esa coherencia en el tiempo nos hace ganar respeto a cada uno de los políticos,” dijo.

Además, manifestó “quiero que en esta oportunidad crezca la política, como método de disenso, de discusión pero por el bien del país.” En la oportunidad estuvo acompañado por quien también peleará por el mismo espacio, Sonia Escudero. 

Te puede interesar