Desaparición de Gala: Analizan cámaras y redes sociales

Justicia 19/05/2017
La fiscalía estudia los videos de los últimos lugares donde fue vista y sus contactos en las redes sociales en procura de algún dato sobre su paradero. Además continúan los rastrillajes y las entrevistas a su entorno.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, trabaja junto a personal de la División de Trata de Personas y efectivos policiales de todos los sectores en la búsqueda de la menor Constanza Gala, de 14 años, quien falta a su hogar desde el martes 16 pasado el mediodía, y fue vista por última vez en el Parque del Bicentenario.

La adolescente responde a las siguientes características fisonómicas: es de contextura física delgada, tez blanca, de estatura 1,65 metros de altura, cabellos cortos de color negro, ojos marrones, de 60 kg de peso, aproximadamente. Además presenta como rasgo particular un lunar en el pómulo izquierdo.

Al momento de su desaparición, vestía un jean, una campera azul con rayas blancas y una gorra gris puesta hacia atrás, y llevaba una mochila gris con violeta.

Desde la fiscalía informaron que continúan los rastrillajes en distintos puntos de la ciudad y las entrevistas con compañeros del grupo Scout, del instituto de Inglés y del Colegio al que la menor asistía.

Asimismo, se trabaja en analizar las cámaras de video vigilancia de los últimos lugares donde fue vista y a sus contactos en las redes sociales en procura de algún dato que pueda aportar precisiones sobre su paradero.

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me