Gaspar no declaró por la muerte de Alejandra y Amir

Justicia 07 de junio
El fiscal Ramiro Ossorio confirmó a InformateSalta que el detenido fue imputado por homicidio doblemente calificado con agravante de femicidio. En las últimas horas obtuvieron el tipo de veneno que habría utilizado Gaspar. Declararon varios testigos.
gaspar cinco detenido

Esta mañana, en diálogo con InformateSalta, el fiscal Ramiro Ossorio adelantó que la audiencia de imputación a Franco Gaspar Cinco por el crimen de Alejandra Párraga (26) y Amir Párraga (2) se concretará a última hora del día de hoy.

Gaspar será acusado del delito de homicidio doblemente calificado con agravante de femicidio. Además, de acuerdo a las declaraciones del fiscal los investigadores ya obtuvieron el tipo de veneno que se utilizó para terminar con  ambas vidas. Se trata de un químico altamente nocivo que se utiliza para la limpieza de metales que es de venta libre.

Incluso a través del número de lote pudieron obtener el laboratorio que vendió la sustancia, el día y la cantidad.

ossorio ramiro ok

Gaspar Cinco fue asistido durante la audiencia de imputación por un abogado particular y luego de conocer los hechos que se le imputan, decidió no prestar declaración. El fiscal explicó que su situación es comprometida .

Alejandra Párraga mantenía una relación con Gaspar de apenas dos meses. Según testigos de la causa, el detenido expresaba abiertamente sentir que el niño era un obstáculo en su relación con la joven.

alejandra y gaspar

Te puede interesar