Se viene la cuarta edición del Desafío de las Nubes

Deportes 07 de junio
Se realizará el domingo 11, a las 9 hs., en el predio de Buena Vista. Se podrá competir en la categoría rural bike de 20 km. o en cross country de 40 km. Se esperan más de 500 corredores. “Es un evento que viene creciendo año a año”, dijo el organizador.

Con gran expectativa, cientos de corredores de Salta y del país se preparan para disfrutar de la cuarta edición del Desafío de las Nubes, que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de junio, a partir de las 11 horas, desde el predio de Buena Vista, ubicado en el campo militar General Belgrano.

Al respecto, Ramiro Cornejo Cabanillas, organizador de la carrera de Mountain Bike Cross Country, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que esperan más de 500 corredores en Salta. “Es un evento que viene creciendo año a año”, sostuvo.

En la oportunidad, detalló que el evento tiene dos pruebas, la primera llamada rural bike de 20 km. en la que participan aquellos que recién arrancan en el mundo de la bicicleta, y la segunda conocida como cross country de 40 km. que tiene algunas cuestiones técnicas para que se diviertan aquellos que ya vienen desde hace algunos años andando en bicicleta de montaña.

Por otro lado, destacó que Salta tiene un escenario natural para tener la mejor carrera de Mountain Bike del país. “Ojalá que con los años esto que es un sueño para nosotros sea una realidad”, dijo.

Finalmente, invitó a todos a inscribirse ya sea en forma virtual a través de la página web, Facebook, o bien en forma presencial, hasta el sábado 11 por la mañana. “Está previsto que sea una fiesta para la familia, y que puedan ir quedarse almorzar y pasar un día de campo viendo la carrera y alentando a sus familiares”, finalizó.

 

 

Te puede interesar