EL “cuervo” viaja con la ilusión a cuestas

Deportes 08 de junio
Central Norte enfrentará a Newell’s Old Boys el próximo domingo, desde las 21 horas, en el estadio 15 de Abril, por Copa Argentina. Esta noche parte la delegación rumbo a Santa Fe.
cuervo
- Foto: Andrés Mansilla

El plantel, conducido por el “Cholo” Morales, viajará esta noche rumbo a Santa Fe para jugar los 32vos de final de Copa Argentina ante Newell’s  Old Boys el próximo domingo, a partir de las 21 horas, en el estadio 15 de Abril.

Para este trascendental partido, el entrenador pondrá lo mejor que tiene en cancha. La principal novedad será la reaparición del arquero Mariano Maino, quien quedó marginado el torneo anterior por una dura lesión.

Si bien el once inicial ya estaría definido, aún no fue confirmado por el técnico, ya que entre otras cosas, todavía se espera la habilitación de Emanuel Cáceres y Leonardo Silveira para que puedan presentes en el duelo por Copa Argentina.

El “Cholo” Morales probó con estos dos jugadores en el medio campo, y en caso de no llegar a ser autorizados a tiempo, Coronel y Jurado ocuparán sus lugares. El plantel trabajará hoy por la mañana y después del entrenamiento se dará a conocer la lista de los convocados.

Equipo: Maino; Ayejes, Turus, Armella, Cáceres o Coronel; Guzmán, Galarza, Ceballos, Silveira o Jurado; Vargas y Puntano

Te puede interesar