Botella, a prueba y error

Deportes 08/06/2017
El entrenador Duilio Botella continúa probando variantes pensando en Cipolletti. La ida se juega el sábado 17 de junio en Río Negro. Juan Martín Amieva sufrió un esguince pero llegaría sin problemas al encuentro.
Ampliar
Gimnasia y Tiro

Tras idas y vueltas, se confirmó que el partido de Gimnasia y Tiro ante Cipolletti de Río Negro se jugará el sábado 17 de junio, en el sur del país, como se había programado oportunamente.

En la mañana de ayer, el cuerpo técnico se llevó un susto cuando el “Toro” Juan Martín Amieva chocó con Diego Pascuttini y tuvo que ser asistido. El goleador sufrió un esguince en el tobillo pero llegaría sin problemas para el partido de ida.

En lo futbolístico, el técnico no le encuentra la vuelta al equipo. El DT probó con Cazula como lateral y subió unos metros a Fabio Giménez, de volante por izquierda El doble cinco será con Ramasco y Motta. En la delantera, también metió mano, Lautaro Cerato acompañó a Juan Martín Amieva.

Hoy los entrenamientos se trasladarán a las canchas del Parque Bicentenario. Allí trabajará el equipo alejado de los intrusos. La directiva tiene todo programado, pasajes de avión y estadía en el hotel.

 

Te puede interesar