Copa Argentina: Atlético Tucumán se mide ante All Boys en Salta

Deportes 08/06/2017
El partido fue programado en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. Se juega a las 20 horas. El arbitro será Juan Pablo Pompei. Entradas en venta.

Atlético Tucumán enfrenta hoy, desde las 20.05, a All Boys en un encuentro válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en el estadio Padre Martearena de Salta, que contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei e irá televisado en directo por la señal de cable TyC Sports.

La venta de entradas para este encuentro comenzó a través de internet en el sitio www.autoentrada.com y en el Alto NOA Shopping. Hoy, en tanto, se habilitarán las boletarías del estadio Martearena a partir de las 17. Los precios: popular $ 180, preferencial $ 230 y platea $ 280.

Acceso de personas con discapacidad

Las personas con discapacidad que quieran presenciar el partido Atlético Tucumán vs. All Boys deberán presentar fotocopia del CDU (Certificado Único de Discapacidad) y del DNI en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1.550. La documentación se recibirá también hoy, de 9 a 13. El ingreso al estadio será por puerta Nº 10

Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Pablo Lavallén.

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Ignacio Vázquez, Gastón García, Maximiliano Martínez; Matías Sandoval, Franco Chivilo, Roque Ovejero, Brian Ceballos; Juan Manuel Vázquez y Maximiliano Salas. DT: José Romero.

Estadio: Padre Martearena

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 20.05

Te puede interesar