Conocé Termas de Río Hondo junto al IPS

Turismo 08 de junio
La oficina de Turismo Social Familiar del Instituto Provincial de Salud de Salta presentó su oferta para las vacaciones de invierno. Al su tradicional destino de las Cataratas de Iguazú éste año se suma Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
Hotel

Estas vacaciones de invierno, la oficina de Turismo Social y Familiar del Instituto Provincial de la Salud te invita a conocer las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero y las Cataratas de Iguazú.

“Este año la novedad es la incorporación del nuevo destino, las Termas, donde se hace un city tour, tenemos una visita al dique frontal, piletas termales al aire libre y pequeñas piletas en cada habitación”, señaló Rosario Leal, vocera de la oficina de Turismo a InformateSalta. 

En éste caso, como los turistas pasan mucho tiempo dentro del hotel, el mismo cuenta con una amplia variedad de servicios que incluyen solárium, sala de animación, bar las 24 horas, espectáculos nocturnos, entre otros.

Con respecto al calendario de salidas, desde el organismo se informó que el 1° de julio, tiene como destino las Cataratas del Iguazú, e incluye visitas a las Ruinas de San Ignacio y una visita a las Minas de Wanda. Como ya es tradicional, este servicio incluye servicio de coche semicama, hotelería tres estrellas, media pensión (desayuno y cena) y seguro de viajero.

El 7 de julio será la inauguración del viaje a Termas de Río Hondo. También incluye colectivo con semicama, hotelería tres estrellas con pileta de natación propia y seguro de viajero. Además, en este caso se brindará pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

 “Es un beneficio exclusivo para afiliados del IPS, pero cada afiliado tiene la posibilidad de invitar a dos personas que no sean miembros de la Obra Social, quienes abonarían el paquete por el mismo precio”, dijo a InformateSalta Rosario Leal.

En cuanto a los precios, en el caso de Cataratas el paquete por persona tiene un valor de $5800. En paquete a Termas tiene un valor de $5100.

En todos los casos, los interesados en participar de cualquiera de los dos viajes deben dirigirse a la oficina de Turismo Social del IPS, en España 782 primer piso, o comunicarse al 4323143. Los viajes pueden pagarse de contado o financiados en seis cuotas con la tarjeta Visa del Banco Macro.

Te puede interesar