La nena que fue golpeada y se desmayó sufría Bullying

Interior 08 de junio
Así lo confirmó su mamá, Gladys Catán, quien aseguró que la menor, de 15 años, no quiere volver a la escuela. “Gracias a Dios no pasó a mayores”, explicó conmovida la mujer.
replicar

Luego que se viralizara el video de la pelea de dos adolescentes, que terminó con una de ellas inconsciente, la mamá de la víctima, Gladys Catán, ante los micrófonos de Radio Salta, aseguró que la nena, quien aún se encuentra internada, está recomponiéndose de la agresión.

En ese marco, sostuvo que desde hace tiempo venían haciéndole bullying. “No es la única, las otras chicas tienen miedo de hablar”, sostuvo, a la vez que detalló que la agresión fue premeditada. “Ya estaba todo planeado, la estaban esperado afuera del baño, y dentro del curso le habían dicho que la iban agarrar afuera”, dijo.

Además aseguró que su nena tiene miedo y no quiere volver a la escuela. “Me dijo que todos los compañeros se van a poner del lado de la agresora, y le van a decir a ella que tiene la culpa, yo estoy pensando en no mandarla”, sostuvo.

Por otro lado, manifestó que el director sabía que la nena sufría burlas e insultos pero minimizó la situación.  “Ya venía pasando, ella le había comentado al director, quien dijo que era cosa de chicos, de noviecitos, pero nada que ver. Yo le dije que la expulsen a la chica”, expresó.

Finalmente, lamentó las burlas que continúa recibiendo su hija, producto de la viralización del video. “En las redes están burlándose de lo que pasó, ella nunca tuvo ningún problema, tenía una conducta ejemplar, no puedo entender lo que está pasando”, finalizó.

Te puede interesar