Urtubey con los posibles candidatos a Diputado Nacional

Elecciones 2017 08/06/2017
El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy en su despacho a Sonia Margarita Escudero y a Matías Posadas, en vista a sus pretensiones de participar como pre candidatos a Diputados Nacionales por el frente oficialista.

El actual diputado provincial Matías Posadas y la senadora nacional (MC) Sonia Escudero, fueron recibidos esta mañana por el gobernador Juan Manuel Urtubey, para interiorizarse más acerca de sus pretensiones de participar en las PASO como pre candidatos a diputados nacionales.

Escudero y Posadas mantienen fuertes sus deseos de ir a las internas dentro del Frente que lidera Urtubey y que incluye al PJ, PRS, Frente Plural, Memoria y Movilización, Libres del Sur, Frente Salteño, entre otros.

A estos se sumaría Andrés Zottos, el tercer pre candidato, quien se encuentra de viaje, y podría ser recibido mañana por el primer mandatario.

Urtubey Sonia Escudero

Con Escudero

Si bien no se trataron temas puntuales, Urtubey y Sonia Escudero coincidieron en que la labor legislativa nacional debe apoyar todo lo que sea bueno para Salta, "lo que está bien lo apoyamos, lo que no convenga a Salta obviamente lo vamos a decir muy fuerte, nos vamos a oponer y vamos a tratar de que el gobierno nacional corrija todas aquellas cosas que perjudican a la provincia" indicó.

Respecto de la realidad política provincial Sonia Escudero destacó que "la intención del gobernador es que se jueguen internas porque eso potencia y entusiasma a la ciudadanía que participa electoralmente" y señaló que "si bien hay algunos departamentos en los que hay gran unidad, hay otros en los que realmente va a haber internas".



urtubey posadas

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me