Imputaron a un aspirante a Policía por abuso sexual

Justicia 08/06/2017
El hombre está acusado de ultrajar a su sobrino, que hoy tiene 14 años. Fue separado de la fuerza.
SyS4mXujQg_930x525

El fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obied imputó a Emanuel Montenegro (21), por abuso sexual con acceso carnal continuado y abuso sexual simple, en perjuicio de su sobrino menor de edad. Permanecerá detenido.

El acusado estaba cursando el primer año en la Escuela de Suboficiales de la Policía cuando fue denunciado por su hermana, la madre de la víctima, en ese momento fue separado de la fuerza. Según se pudo saber los abusos se realizaron a lo largo de cinco años.

abuso 2

Si bien no compartían la misma vivienda, en la denuncia expusieron que los abusos se cometieron cada vez que Montenegro visitaba a la familia y comenzaron cuando el niño tenía ocho años. El caso salió a la luz luego de que una maestra del jovencito note actitudes extrañas y tras indagarlo consiguió su confesión.

Por la gravedad de lo sucedido, desde la institución se pudieron en contacto con la madre que de inmediato radicó la denuncia. Desde la Fiscalía se solicitaron diversas medidas, entre ellas la realización de un circuito cerrado de televisión al menor para obtener mayor información sobre el hecho que se investiga.

 

Te puede interesar