Robo en Rosario de la Frontera: “Apelamos a que se esclarezca”

Interior 08 de junio
El intendente Gustavo Solís visitó InformateSalta donde se refirió al robo perpetuado en la municipalidad. Señaló que la Brigada de Investigaciones analiza el caso. Designaron una guardia policial al edificio.

Hace unas semanas, InformateSalta hacía eco de un robo perpetuado en la Municipalidad de Rosario de la Frontera, en horas de la noche, donde los empleados fueron quienes se dieron cuenta que faltaba la caja fuerte con una importante suma de dinero, una cantidad que se confirmó fueron $250.000.

El intendente de esa localidad Gustavo Solís pasó por InformateSalta donde brindó una entrevista y se refirió al delito: “Lamentablemente fue el día previo a la visita del gobernador; un poco recabando información, contemplando la historia de la Municipalidad, no es el primero que sufrimos, pero sí el primero en nuestra gestión”.

Del mismo modo comentó sobre la investigación para esclarecer el hurto. “Se está investigando, todo está dentro de la Brigada de Investigaciones, se están aportando pruebas que se han tomado en el momento”, aseveró a la vez que resguardó algunos detalles sobre las averiguaciones.

Apelamos fundamentalmente a que esto se esclarezca con la mayor anticipación posible, pero al mismo tiempo estamos abocados a garantizar la seguridad y evitar que esto vuelva a ocurrir”, puntualizó a este medio.

Finalmente, subrayó que solicitaron a la Policía una custodia permanente al edificio municipal, a fin de evitar un nuevo episodio como éste, pero más allá que la Municipalidad está ubicada al lado de la comisaría zonal, Solís reconoció que “evidentemente no te garantiza que no vaya a ocurrir algún delito”.

¡Mirá la nota!

18767447_720226968183963_1215196815087100800_n

Te puede interesar