Bagayeros levantaron el corte sobre ruta 50: mañana se reunen con funcionarios nacionales

Interior 08/06/2017
Al mediodía de hoy, el obispo de Orán y el intendente Lara Gros se reunieron con los manifestantes para comunicarles sobre el encuentro que tendrán con el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. Mirá el VIDEO.

Finalmente, el gobierno nacional respondió al pedido de una audiencia urgente solicitado por el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, por el corte de la ruta 50 que efectuaban bagayeros de la zona. A partir de la confirmación de la reunión, que tendrá lugar mañana en Buenos Aires con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el jefe comunal solicitó a los manifestantes liberar la arteria.

“Yo para ir a hablar tengo que tener liberado el conflicto. No podemos exigir nosotros y no dar marcha atrás en algo. No les digo que se vayan a sus casas, no quiero que se vayan, pero liberen el corte,” dijo Lara Gros en el lugar.

lara gros zanchetta bagayeros

En este sentido, indicó que durante el encuentro informarán sobre la importancia que tienen para el desarrollo económico de la zona. “Ellos tienen que saber a qué a esto o hay que reemplazarlo con algo o va a dejar de entrar bastante plata a la ciudad, porque ustedes también compran en los comercios,” explicó.  


Te puede interesar

Comunidad Anclar.me