Se abren las inscripciones para 341 viviendas del PROCREAR en Salta

Sociedad 08/06/2017
A partir de hoy, 9 de junio, se habilitará la inscripción para los nuevos Desarrollos Urbanísticos que prevén la construcción de 341 viviendas en el marco del programa PROCREAR. Viviendas en El Huaico y zona de la Terminal.

El programa Procrear abrirá mañana, 9 de junio, inscripciones para dos nuevos barrios que se construirán en Huaico y Talavera, en la provincia de Salta. En la oportunidad, se construirán 341 nuevas viviendas.

Para ello, ofrece bajas tasas de interés y hasta 30 años de plazo para el acceso a nuevas construcciones que priorizan la calidad estética, el diseño arquitectónico, espacios verdes, infraestructura de servicios y conectividad.

En el Huaico, emplazado en la zona norte de la ciudad, el proyecto contempla 228 casas, 8 de ellas adaptadas para personas con discapacidad y 38 locales comerciales. Serán 12 departamentos de un dormitorio, 100 de dos dormitorios, 72 dúplex de dos dormitorios y 44 departamentos  de tres dormitorios.

En tanto, en la calle Tavalera y Richieri, se ofrecerán 27 departamentos de 1 dormitorio, 53 de dos dormitorios, 15 dúplex de dos dormitorios, 8 departamentos de 3 dormitorios y 10 dúplex de tres dormitorios.  En total suman 113 viviendas, tres de ellas aptas para personas con discapacidad.

Los interesados podrán consultar requisitos, condiciones e inscribirse aquí.

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me