“Quiero que se pudra en la cárcel”

Sociedad 08 de junio
Así lo expresó Alejandro Párraga, papá de Alejandra y abuelo de Amir, al ser consultado acerca del principal imputado Franco Rodrigo Gaspar Cinco. “La pérdida de mi hija y de mi nieto fue un duro golpe en mi vida”, sostuvo.

“No podemos creer todavía lo que ha sucedido”, expresó conmovido Alejandro Párraga, papá de Alejandra y abuelo de Amir, quienes perdieron la vida tras ser envenenadas con cianuro, ante las cámaras de Somos Salta, a lo que agregó que la pérdida de su hija y su nieto fue un duro golpe en su vida y en la de su entorno familiar.

Con respeto al principal imputado, Franco Rodrigo Gaspar Cinco, quien era novio de su hija, aseguró que es un psicópata, que actuaba de una forma pasiva. “Se veía que quería estar con Alejandra, no así con el chico, siempre trataba de separarse de él, que pedía por la madre”, dijo.

Además aseguró que quería deshacerse del chico. “Lamentablemente, como el chico no lo quería recibir, la madre como muestra, le dijo así se toma, tomó ella, y fue fulminante, la madre del chico se quedó en estado de shock con el asesino consolándola, y no termine de salir y mi hija cayó, llegó sin vida al hospital”, expresó.

Por último, dijo que espera una dura condena. “Quiero que se pudra en la cárcel, me quitó mi nieto, dos generaciones, a mi nieto y a mi hija”, finalizó.

Te puede interesar