Se viene el XVIII concurso de la empanada

Sociedad 08/06/2017
El evento se realizará el próximo domingo, a partir de las 10 horas, en el ingreso a barrio Castañares. Entrada libre y gratuita. “Va a ser una fiesta de la familia salteña”, aseguró Mario Siares, organizador del evento.

Con gran expectativa, cientos de salteños se darán cita el próximo domingo, a partir de las 10 horas, en el ingreso a barrio Castañares, para disfrutar de un nuevo concurso de la empanada salteña.

Al respecto, Mario Siares, organizador del evento, Mario Siares, ante las cámaras de Somos Salta, no ocultó su felicidad por la cantidad de puesteros inscriptos. “Ya sobrepasamos el centenar pero todavía quedan lugares, agradecemos a todos por renovar un año más la confianza”, describió.

En ese marco, sostuvo que está todo preparado para que sea una fiesta de la familia salteña. “Están todos invitados, es con entrada libre y gratuita”, precisó.  

Además este año el certamen contará con la presencia de varios artistas locales, como Pitín Salazar, Vira Vira, Alejandro Barrionuevo, David Plaza, Sentimiento Salteño. “Vamos a tratar como siempre de brindarnos por completo para esta fiesta que ya para mi es tradicional”, expresó Pitin.

Cabe destacar que los que deseen inscribirse pueden hacerlo hasta el viernes a la noche al teléfono 154037063.

Te puede interesar