Luchetti se vistió de héroe y Atlético Tucumán festejó ante All Boys

Deportes 08/06/2017
El Decano, con su arquero como figura excluyente, se quedó con la definición por penales tras el 1-1 en los noventa minutos y avanzó a 16avos de final, donde enfrentará a Independiente.

Atlético Tucumán venció 4-1 en la definición por penales a All Boys, luego de haber empatado 1-1 en los noventa minutos disputados en el estadio Padre Martearena, y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina.

El juvenil Maximiliano Salas le había dado momentáneamente la ventaja a All Boys, con un zurdazo desde afuera del área que superó la resistencia de Cristian Lucchetti. Sin embargo, ya en el complemento, el arquero Nahuel Losada se llevó puesto a Cristian Menéndez dentro del área y Luis Rodríguez cambió el penal por gol para decretar el empate.

En los penales, Lucchetti se vistió de figura y le dio la rápida clasificación al Decano: contuvo los dos primeros penales, a Juan Manuel Vázquez y Brian Ceballos, y convirtió en la cuarta ejecución, que determinó el triunfo. En Atlético habían ejecutado exitosamente Menéndez, David Barbona y Leandro González, mientras que en All Boys solo lo metió Gastón García.

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me