Marchan para pedir justicia por Alejandra Párraga y su bebé Amir

Sociedad 09 de junio
Ambos fueron envenenados con cianuro. La concentración será hoy, a las 12 horas, en la facultad de Ciencias de la Salud. Es organizada por sus ex compañeros de la carrera de nutrición de la UNSA.
alejandra párraga

La triste noticia de la muerte de Alejandra Párraga, de 26 años y su pequeño hijo, Amir, de 2 años, quienes según la autopsia fueron envenenados con cianuro, generó la inmediata reacción de los ex compañeros de la joven, quien era estudiante de la carrera de nutrición de la Universidad Nacional de Salta.

mañana

En vista de ello, los estudiantes se concentrarán hoy, a partir de las 12 horas, en la facultad de Ciencias de la Salud de la UNSA, para realizar una marcha pacífica y pedir justicia. “Queremos justicia por el asesinato de nuestra compañera y su bebé, quienes fueron envenenados por su pareja”, expresaron a través de las redes sociales sus compañeras.

Cabe destacar que desde la Comisión Directiva de la Carrera de la Comunicación también se expresaron sobre el hecho, a la vez que propusieron profundizar en la enseñanza sobre los derechos de género. “Es un día de luto”, sostuvieron.

El imputado

Se trata de Franco Gaspar Cinco, quien mantenía una relación desde hace dos meses con Alejandra. El sujeto, quien es graduado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, fue imputado por homicidio doblemente calificado con agravante de femicidio.

Te puede interesar