Maestras venden rifas para comprar uniformes a sus alumnos

Solidaridad 09/06/2017
Docentes de la Escuela de Educación Especial de Embarcación buscan regalarles a sus pequeños estudiantes un pantalón, una remera y una campera con los que puedan asistir al establecimiento todos los días.

Todo por los chicos. Maestras de la Escuela de Educación Especial N° 7059, de la localidad de Embarcación, pensando en sus pequeños alumnos, salieron por las calles a vender rifas con un fin que no representa más que un acto de amor: comprarles un uniforme con el que puedan vestirse cada día.  

Al respecto, una de las impulsoras de la iniciativa, Laura Fernández, explicó a Canal 9 que la idea es poder otorgarle a cada niño un pantalón, una campera de color azul y una remera que lleve grabada el logo de la institución. Calculan que para cada conjunto requieren al menos de $300.

El valor del cartón es de $10 y los premios una torta y un tronco de chocolate, preparados con sus propias manos, que serán sorteados durante la jornada de hoy. De no llegar a juntar el dinero suficiente, adelantaron que piensan posteriormente una venta de locro.

Anhelan que, en la medida de lo posible, los pequeños puedan comenzar el próximo mes, cuando inicia el segundo semestre del año, con su nueva indumentaria. Una actitud digna de imitar.  

Te puede interesar