Descubrió que su concubina conocía personas por Face y amenazó con apuñalarla

Justicia 09/06/2017
Un hombre de 37 años agredió con golpes de puño y amenazó con un arma blanca a la madre de sus dos hijos. Los vecinos evitaron la situación, alertaron a la policía y el agresor fue detenido.
Ampliar
- Foto ilustrativa

Un hombre de 37 años fue detenido e imputado por agredir con golpes de puño y amenazar con un arma blanca a su concubina al descubrir que lo estaba “engañando” por la red social Facebook, consignó el portal Fiscales Penales Salta.

Según pudo conocerse, la pareja convive en Cerrillos hace 11 años y tienen dos hijos en común. Al tomar conocimiento sobre supuestas infidelidades de su pareja, la increpó y comenzó a agredirla verbalmente. Ante la confesión de la mujer de estar “conociendo” otras personas, le propinó un golpe en el rostro y tomó un cuchillo de dimensiones considerables con el que la amenazaba.

Los gritos de la mujer alertaron a una familiar y a una vecina de la víctima, que evitaron que continuara con la agresión. Al llegar personal policial, la mujer agredida no quiso realizar la denuncia pero el personal interviniente procedió a la detención del agresor, quien tras ser imputado permanece detenido.

Te puede interesar