Raúl Córdoba vuelve a apostar a una candidatura

Política 09/06/2017
El referente de la Comisión de Familiares Contra la Impunidad adelantó que buscará una banca en el Concejo Deliberante Capitalino por la UCR. Su bandera será la seguridad vial y la lucha contra la impunidad. “Espero que la gente me acompañe”, dijo.

Tras una primera experiencia acompañando a Humberto Vázquez como candidato a diputado provincial por la UCR, Raúl Córdoba, referente de la Comisión de Familiares Contra la impunidad, adelantó ante las cámaras de InformateSalta, que volverá a apostar por una candidatura, en este caso, para ocupar un lugar en el Concejo Deliberante capitalino.

En ese marco, adelantó que la idea es que Ángel Ortiz, actual concejal de la UCR, tomé la determinación de participar en las elecciones como candidato a diputado provincial. “Creemos que es momento de renovar la cámara legislativa”, sostuvo.

Sobre su aporte, dijo que trabajará arduamente sobre todo lo que hace a la seguridad vial, insistirá con la escuela de conductores, sentará postura en referencia al ordenamiento del tránsito, la infraestructura vial, y el trabajo social que debe tener la municipalidad. “Hay que trabajar mucho la parte social y lo que se refiere a la salud”, dijo.

Por último, destacó todo lo hecho por la Comisión de Familiares y adelantó que ahora es momento de participar de otro modo. “Espero que la gente me acompañe y entienda el mensaje me pongo a disposición de la gente para llevar su mensaje y las ideas que podamos aportar”, finalizó.

Te puede interesar