Inseguridad: En la madrugada robaron dos escuelas en la zona norte

Policiales 09 de junio
Ladrones ingresaron en los establecimientos René Favaloro y Colegio San José, las cámaras de este último captaron sus movimientos. La policía investiga los hechos.
8100%2BColegio%2BSan%2BJose%2BBARRIO%2BUNIVERSITARIO%2B1268
Colegio San José

La comunidad educativa de la escuela René Favaloro, ubicada en el barrio Parque Belgrano y el Colegio San José en el vecindario Universitario no salen de su asombro al descubrir que durante la madrugada sus puertas fueron violentadas nuevamente. Las cámaras de este último captaron la los ladrones y la Policía busca identificarlos.

Según destacó FM Profesional la escuela primaria ya sufrió un robo hace un mes, en esa oportunidad los delincuentes violentaron el quiosco de golosinas y se llevaron dinero, también un fondo de docentes. Esta vez no lograron sacar los candados y tras activarse las alarmas huyeron.

Escuela René Favaloro
Escuela René Favaloro

 A las seis, cuando una ordenanza intentaba ingresar al colegio San José, para realizar la limpieza, descubrió a un grupo de desconocidos caminando por el patio principal, al ser advertidos arrojaron un microondas y huyeron.

En el lugar se detectó el faltante de 600 pesos, además violentaron puertas y rompieron vidrios. Los directivos revisaron las cámaras de seguridad que camparon los movimientos de los intrusos. Las imágenes fueron entregadas a la Policía, quienes trabajan en su identificación.

Vecinos alarmados explicaron que algunas calles de la zona son oscuras y a pesar de los patrullajes policiales, el número de asaltos y robos creció considerablemente.

Te puede interesar