La ciudad termal, crece a pasos agigantados

Interior 09/06/2017
Gustavo Solís, intendente de Rosario de la Frontera, adelantó que tienen 15 frentes de obras abiertos y destacó el fomento y desarrollo de la oferta turística. No obstante, precisó que necesitan una fuerte inversión en infraestructura. VIDEO.

Gustavo Solís, intendente de Rosario de la Frontera, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que “están pasando por un buen momento” ya que actualmente tienen 15 frentes de obras abiertos, dentro de los cuales, se destaca el plan Hábitat, impulsado a través de los fondos del plan Belgrano del Gobierno Nacional.

Además destacó la urbanización del barrio Ramón Abdala, que tiene  casi el 20 por ciento de los habitantes de la comunidad. “Hace más de 30 años que no ha sido abordada la urbanización como una política de estado”, dijo.

También subrayó la construcción del cine teatro Güemes, que sería inaugurado hacia fin de año. “Tenemos una movida cultural realmente muy importante, vamos a tener casi 20 talleres culturales”, sostuvo.

Por último, aseguró que en materia turística se están realizando obras para el fomento y desarrollo de la oferta, entre las que sobresalen el cine, el paseo de los artesanos, los circuitos gastronómicos y religiosos. “Necesitamos que haya una explosión turística y para eso es fundamental que haya una inversión en infraestructura”, finalizó. 

 

 

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me