Tupac Puggioni volverá a ser candidato

Elecciones 2017 10/06/2017
El empresario y dirigente kirchnerista estuvo en el programa “Desafío” y anticipó que está trabajando en una candidatura para las próximas elecciones.
Ampliar
Foto Aries FM

Con fuertes críticas a la gestión presidencial que está llevando a cabo Mauricio Macri, Puggioni asegura que lo que se está viviendo es una situación muy difícil que se ve con más notoriedad en el NOA y NEA del país.

También hizo hincapié en la crisis que se vive al norte provincial, en el departamento de Orán, donde cuestionó la falta de trabajo legítimo que hay en la zona y que lleva a los vecinos a tomar la decisión de dedicarse a actividades ilegales.

Puggioni siguió golpeando duramente al macrismo asegurando que este gobierno fue el que  genero más deuda externa de la historia, más que la dictadura militar.

“Hay un ajuste salvaje y lo peor es que hay sectores a los que les está yendo muy bien” afirmó el dirigente que apuntó a la caída del consumo como consecuencia de las políticas implementadas por “Cambiemos”.

Según él, el Pro tiene una forma demasiado empresarial de ver la política, y por esta razón desde su espacio están organizándose para hacer frente al neoliberalismo que se está llevando adelante y adelantó una  próxima candidatura.

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me