Un fin de semana lleno de actividades gastronómicas

Turismo 10 de junio
Hoy y mañana se llevará a cabo el 2º festival del Pejerrey en el predio de la Vieja Estación del Ferrocarril de Coronel Moldes, y esta actividad forma parte de la Semana Gastronómica Salta 2017.
empanada

Este sábado desde las 19hs habrá un espectáculo folclórico gratuito, y el domingo desde las 11sh se podrá disfrutar de toda la gastronomía local en especial del soufflé y las empandas de pejerrey.

Por Aries, el interventor de Coronel Moldes, Rodolfo Antonelli, informó que hay descuentos que van desde el 20% en hoteles adheridos a la Cámara de Turismo de Coronel Moldes y 10% en gastronomía”.

El domingo en Capital se realizará el 23º Concurso de la empanada “Don Roberto Romero”, en el ingreso a barrio Castañares, con la participación de más de 100 cocineros y un festival folclórico que contará con la actuación de Pitín Salazar, Vira Vira, Alejandro Barrionuevo, David Plaza, Sentimiento Salteño, entre otros.

También el domingo  se llevará a cabo el “Gran Concurso del Locro” en el Monumento 20 de Febrero.

Los visitantes podrán adquirir, en el horario de 10 a 16 las distintas elaboraciones y disfrutar de espectáculos musicales. Las tres mejores preparaciones recibirán premios y se  entregarán certificados.

Te puede interesar