Vecinos reclamaron obras y cortaron el acceso al Vertedero San Javier

Reclamo 12/06/2017
Se trató de vecinos de la zona sudestes, quienes en la madrugada impidieron la entrada al depósito de basura. Fue en reclamo ante la falta de obras en la zona. Fue levantado a las 4 de la mañana por la fuerte presencia policial.
Ampliar
Foto cortesía DNI.

Momentos de malestar se vivieron en el acceso al vertedero San Javier, donde un grupo de vecinos de la zona sudeste iniciaron un corte en la entrada al lugar, como reclamo ante la falta de obras.

Dicha medida de fuerza comenzó en horas de la madrugada ayer domingo y terminó a las 4 am de hoy. Los manifestantes reclamaron por obras públicas recurriendo a esta modalidad, dado que "no tenemos respuesta desde el CCM", como según manifestaron.

A través de la información compartida por DNI, una de las demandas es por asfalto en las calles donde pasa el corredor de colectivo 7D, junto al desmalezamiento de un  terreno "inmenso" que pertenece a la provincia y que  es foco de delincuencia.

"Nos veníamos reuniendo hace un mes con los funcionarios municipales, les dijimos que íbamos a tomar medidas más drásticas y no les importó", contó una de las manifestantes al medio. Por último, los vecinos dijeron que no se moverán del lugar y denunciaron apriete por parte de la policía que se hizo presente en la zona.

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me