Se sacó una foto con Messi y se viralizó por este extraño motivo

Deportes 12 de junio
Hace casi 10 días que los jugadores del Barcelona están de vacaciones. Sin embargo, Lionel Messi no tiene días libres.
10885017_390526107775419_3395450408929240893_n

Hace casi 10 días que los jugadores del Barcelona están de vacaciones. Sin embargo, Lionel Messi no tiene días libres. Después de ganar la Copa del Rey, el crack viajó a Australia para participar del nuevo ciclo de Jorge Sampaoli en la Selección argentina y estar presente en el amistoso frente a Brasil. Después de eso, viajó con el plantel a Singapur, y se tomó un vuelo a Barcelona, donde se reencontró con su familia.

Hoy aparecieron algunas fotos de Leo en Ibiza, en donde el jugador decidió pasar un par de días antes de viajar a Rosario para su casamiento con Antonella Rocuzzo.

En medio de sus "minivacaciones", la Pulga fue retratado por algunos fanáticos que le pidieron sacarse una foto. En una de las imágenes aparece algo raro en la rodilla del crack, que hizo que se viralizará rápidamente. Messi tiene una especie de bulto en la rótula derecha que precupó a los fans.

En realidad lo que pasó es que la pose del capitán argentino hace parecer que tiene la rodilla hinchada, pero nada más lejos de eso. La Pulga se encuentra en perfecto estado físico y no formó parte del plantel argentino para jugar con Singapur ya que le pidió licencia al cuerpo técnico por su casamiento.

Mirá abajo la foto: 

Te puede interesar