“Pensé que lo podíamos aguantar”

Deportes 12 de junio
Así lo aseguró el defensor Tomás Armella, tras la derrota 4 a 1 ante Newell’s por Copa Argentina. Además agradeció a los hinchas que acompañaron al cuervo. “Por eso amo esta camiseta, es admirable esta hinchada”, dijo.
armella

Tras caer 4 a 1 ante Newell’s Old Boys por 32avos de Copa Argentina, Tomás “Boby” Armella, defensor de Central Norte, en diálogo con InformateSalta, destacó el esfuerzo de los hinchas que se trasladaron hasta la cancha de Unión de Santa Fe para alentar al equipo.

Con respecto al partido, dijo que “pensó que lo podían aguantar” tras la paridad alcanzada al finalizar la primera etapa. “No fue fácil, ellos entraban por todos lados”, dijo.

central norte

Armella, el jugador más popular y querido por la hinchada del Cuervo, hizo mención a la diferencia de categoría. “Ellos tienen juego diferente, mucha movilidad con la pelota y distinta a la que estamos acostumbrados”, afirmó

La delegación azabache llegará a las 17hs a Salta y seguramente la hinchada recibirá al plantel con el mismo cariño que los despidió hace algunos días. “Por esto amo la camiseta, lo de la gente es admirable”, finalizó. 

 

Te puede interesar