El frente oficialista se llamaría “Frente Unidad y Renovación”

Elecciones 12 de junio de 2017
Aníbal Anaquín, apoderado del PJ y del frente oficialista provincial que todavía no tiene nombre, dio algunos avances sobre la conformación de este espacio, que ya no cuenta con el Partido de la Victoria entre sus filas.
anibal anaquin
anibal anaquin

Por FM Aries, Anaquín señaló que el nombre se definirá cuando se firme el acta definitiva. “Tenemos algunos borradores y venimos hablando con los representantes de los partidos integrantes del frente. Por ahora uno de los nombres que se maneja con alguna posibilidad sería Frente Unidad y Renovación”.

Aclaró que este espacio político provincial estaría conformado por el PJ, PARES, PRS, Frente Salteño, Memoria y Movilización Social, Frente Plural, el Partido del Trabajo y la Equidad, Unión Victoria Popular y otros partidos que están obteniendo su personería.

Sobre la forma de elección de los cargos en las diferentes categorías, el abogado acotó que “la gran mayoría van a ir a internas del partido y en algunas excepciones se va a ir a internas del Frente. Esto no de lo decido yo sino que lo define la Junta Electoral del Frente. No obstante, para los cargos nacionales, es decir los cargos de Diputado Nacional, lo más seguro es que sean si o si cargos del frente, definidos en una interna del frente”.

Te puede interesar