Una familia perdió todo en un incendio en Orán

Policiales 13/06/2017
Un voraz incendio consumió una humilde casita en el B° Kirchner. Un peligroso juego con un encendedor terminó con todo lo que tenía una humilde familia de la ciudad de Orán, cuyos integrantes lograron salvar sus vidas.
Ampliar
El fuego devoró toda la casa. Agencia Orán

Ayer en la tarde, Basilia Segundo, una joven mamá estaba con sus dos hijitos de 5 y 2 años en la pequeña casita de madera que la familia tenía en el barrio Kirchner, sobre la calle Alma Fuerte esquina Iguazú, publicó El Tribuno.

Al parecer, según la versión que la mujer habría relatado, su pequeña hija jugaba con un encendedor debajo de la cama. En un descuido de la mujer, la llama del encendedor rápidamente alcanzó el colchón y avanzó sobre el resto de la pequeña vivienda de 6 por 6 metros cuadrados. Ante el humo y las llamas, la mujer salió rápidamente con sus dos pequeños hijos y pidió ayuda para apagar el fuego.

En minutos una dotación de Bomberos Voluntarios acudió a lugar, pero a pesar de su intervención los rescatistas no pudieron evitar que las llamas devoraran la pequeña casa y las pertenencias de la familia.

En el lugar quedaron solo restos de chapas y algunas maderas que hacían de postes y tirantes.

Refugio

Por prevención, los niños y la madre fueron derivados al hospital San Vicente de Paul, para que un médico los revisara porque habían aspirado el humo que había producido el incendio.

Ninguno de ellos, según se informó luego, resultaron lesionados ni intoxicados.

Como la familia perdió todo, miembros de la Iglesia Evangélica "Puerta del Cielo" alojaron provisoriamente a la familia en el edificio religioso para que pasaran la noche.

Te puede interesar