Urtubey participó en el inicio de los festejos por el 93° aniversario de Tartagal

Gobierno 13 de junio
El tradicional festejo y las honras a su Santo Patrono dieron comienzo esta medianoche con las actividades que encabezó el gobernador de Salta. La entusiasta participación del pueblo dio marco a la fiesta, que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
urtubey aniversario tartagal 93

Esta medianoche, el gobernador Juan Manuel Urtubey compartió junto al pueblo de Tartagal el inicio de los actos en conmemoración del 93º aniversario de la ciudad cabecera del departamento San Martín. Como cada 13 de junio, también se celebra la fiesta patronal en honor a San Antonio Padua y en este sentido, el mandatario dijo que “es una alegría grande estar acompañando a Tartagal en su día”.

Al pie del monumento al General Martín Miguel de Güemes se montó un escenario para los festejos, que además de números musicales incluyó el reconocimiento a personalidades e instituciones destacadas de la comunidad.

Llegada la medianoche y junto a miles de vecinos que se acercaron a presenciar los festejos, los funcionarios iniciaron las actividades conmemorativas. La noche contó con la presentación del grupo Los Auténticos Decadentes.

Acompañaron al Gobernador, el vicegobernador Miguel Isa, el intendente Sergio Leavy, el senador Andrés Zottos, autoridades de las universidades nacionales de Tucumán y La Rioja, legisladores e intendentes del departamento San Martín.

Te puede interesar