Botella oculta el equipo para los Play-offs

Deportes 13/06/2017
El técnico de Gimnasia y Tiro, no definió el equipo que pondrá ante Cipolletti, el próximo sábado desde las 16hs, en Río Negro. La duda está en la defensa, Barzola o Cazula como lateral derecho.
gyt entrenamiento

Gimnasia y Tiro volverá a la competencia, luego de varias semanas. El albo visitará al  equipo de Cipolletti, por play-offs en el partido de ida y la revancha será el miércoles próximo en el Gigante del Norte.

Duilio Botella ya tiene la cabeza en Cipolletti y desde la semana pasada trabaja en canchas de césped sintético, para adaptarse a la cancha de Cipollletti, en donde jugará el próximo sábado. Toda la semana el millonario trabajara en las canchas del Parque Bicentenario.

gyt entrenamiento2

En el armado del equipo, el entrenador todavía no confirmó, quien estará en el lateral derecho, Cazula o Barzola, este último se recupera de un desgarro y estaría listo para el primer partido. Agustín Bellone, mantiene su posición de volante por derecha y por izquierda Diego Pascuttini. El doble cinco con Daniel Ramasco y Pablo Motta. Todo parece indicar que Daniel “Bomba” Carrasco será el socio de Juan Martín Amieva en la delantera.

El plantel de Gimnasia y Tiro viajará el próximo viernes vía aérea.

Te puede interesar