Se presenta mañana el espacio político "Desarrollo y Trabajo"

Elecciones 2017 13/06/2017
Mañana miércoles 14 de junio, a las 10.30 Hs., en el Hotel Alejandro I, se presentará un nuevo espacio político que participará de las PASO dentro del Frente Oficialista. Sus referentes.

Según dice el comunicado, "Desarrollo y Trabajo" es un espacio político que está compuesto por dirigentes y referentes de diversos sectores productivos, económicos y del turismo de la provincia, con la firme intención de afianzar el liderazgo de Salta en la región. Representan una línea de renovación política, tanto a nivel nacional, provincial y municipal, ya que presentará candidatos en diferentes categorías y departamentos de la Provincia.

Sus integrantes, a pesar de no provenir de la política partidaria, han tomado la decisión personal de involucrarse desde las realidades que cada uno conoce, para lograr mediante el trabajo legislativo las condiciones tendientes a impulsar el desarrollo, la generación de empleo y la solución a diversas problemáticas de Salta.

Además, "Desarrollo y Trabajo" se trata de un espacio político distinto, que según dicen, ofrecerá a la ciudadanía iniciativas con soluciones concretas, basadas en la experiencia de sus dirigentes en diferentes ámbitos. 

Algunos de los nombres que se dan a conocer como integrantes de este espacio que participará de las PASO, son: Armando Galloni, Ing. Juan Esteban Solá, Roberto Víctor García, Martín Ignacio Segura, Miguel Iunnissi, Lic. Alejandro Cha, Luciana Andrea Verges, Gerónimo Atrio, Ricardo Vidal, Lucio Paz Posse, Juan Carlos Segura, Juan Martín Colombo, Alfredo De Angelis, José Natalio Iglesias, Juan Vargas, Oscar Hugo Rivadeneira y Mario Peña entre otros.

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me