Conocé cómo son los nuevos Desarrollos Urbanísticos de Salta

Sociedad 14/06/2017
Funcionarios de provincia y Nación recorrieron las obras en barrio El Huaico y mostraron como son las construcciones que se entregarán próximamente. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de junio.

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y presidente de ProCreAr, Iván Kerr; el ministro de Infraestructura, Baltasar Saravia y el presidente del IPV, Sergio Zorpudes, recorrieron las obras que se enmarcan dentro de los nuevos desarrollos urbanísticos de barrio El Huaico y calle Tavalera en Salta.

En este sentido, a través de las cámaras, los interesados pueden conocer  de antemano cómo son por dentro las nuevas construcciones, a las que se puede acceder a través de la inscripción en la página web www.argentina.gob.ar/procrear.

Cabe recordar que en el Huaico, emplazado en la zona norte de la ciudad, el proyecto contempla 228 casas, 8 de ellas adaptadas para personas con discapacidad y 38 locales comerciales. Serán 12 departamentos de un dormitorio, 100 de dos dormitorios, 72 dúplex de dos dormitorios y 44 departamentos  de tres dormitorios.

En tanto, en la calle Tavalera y Richieri, se ofrecerán 27 departamentos de 1 dormitorio, 53 de dos dormitorios, 15 dúplex de dos dormitorios, 8 departamentos de 3 dormitorios y 10 dúplex de tres dormitorios.  En total suman 113 viviendas, tres de ellas aptas para personas con discapacidad.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 30 de junio y se sortearían a partir del próximo mes.

 

Te puede interesar