Lady Di quiso suicidarse en su luna de miel

Medios 14/06/2017
Salieron a luz nuevas grabaciones, realizadas por la propia Princesa de Gales, que detallan cómo intentó matarse al menos dos veces.
10885017_390526107775419_3395450408929240893_n

 Carlos y Diana nunca dejan de ser noticia. Su vida, un desgraciado cuento de hadas, fue y será un imán para los lectores. La historia de una princesa envuelta en un drama y un príncipe infiel sigue arrojando capítulos oscuros en la prensa de la farándula.
La serie estadounidense de antología Feud, de Ryan Murphy, dedicará su próxima temporada a Carlos y Diana, y contará, entre otras intimidades, cómo ella escuchó a él encerrado en el baño hablar con su amante Camila a quien le prometía "siempre te amaré, no importa qué pase”.
La temporada será "super jugosa”, promete Murphy.
Pero hay más. El Daily Mail, en una nota que cita el diario El Español, reveló que se han publicado nuevas grabaciones que la propia Diana grabó para dejar constancia de su sufrimiento privado.
Parte de esas cintas ya fueron reveladas en el libro de Andrew Morton "Diana: su historia real” (1992).
Las nuevas grabaciones que se han divulgado no sólo descubren lo que Morton ya contaba sobre los problemas de trastorno alimenticio de Diana, sino otros mayores por sus intentos de suicidio.
El supuesto trastorno de bulimia, fruto de la incertidumbre y el miedo en una frágil Diana acosada por una imperturbable tercera en discordia, Camila Parker Bowles, se hizo inevitable en la luna de miel.
Los recién casados se alojaron en el Castillo de Balmoral, durante el período de agosto a octubre, y fue allí cuando el estado de salud y de ánimo de la princesa empeoró de forma considerable.
Tanto fue así que la trataron los mejores psicólogos y psiquiatras, según cuenta en sus grabaciones, en las que afirma también que "le daban altas dosis de valium”para mantenerla tranquila y durmiendo. Mientras tanto, su marido continuaba su rutina con normalidad.
El aspecto de Diana era enfermizo y no tenía el apoyo de su esposo. "Estaba tan deprimida que intenté cortar mis venas con una navaja de afeitar”, cuenta. Ese trágico episodio ocurrió apenas unos días antes de enterarse de que estaba embarazada de su primogénito.
Los médicos siguieron ofreciéndole pastillas, a lo que ella se negaba para no poner en peligro la vida de su futuro bebé.
Sin embargo, unos meses después, la depresión volvió a hacer mella en Lady Di. Los continuos desplantes de su marido, la falta de sueño y la presión mediática a la que estaba expuesta debido a que continuamente tenía que fingir estar viviendo un cuento de hadas, decidió tirarse por las escaleras del palacio cuando estaba embarazada de 4 meses.
Así lo contaba la propia Diana, no ya mediante voz en una cinta, sino en un video que se hizo público en 1993. En esas imágenes la que fuera princesa cuenta que Carlos la trató "como una loca”, se mostró indiferente ante los continuos intentos de suicidio de su esposa y sólo le dijo "que dejara de llorar y se comportara como una mujer decente”.
En 1995, Diana también "derramó todo el té real” en una entrevista con el periodista Martin Bashir de la BBC.
Fuente: Los Andes 

Te puede interesar