Ex alumna de una escuela donará mochilas con útiles para todo el alumnado

Solidaridad 14 de junio
Es una estudiante que ganó un premio y que, como condición, debía ayudar a los miembros de alguna institución. Por tanto, decidió ser solidaria con su ex escuela. ¡Los chicos, felices!
img_30294

Los chicos de la Escuela Paula Albarracín están expectantes ante lo que será un gran gesto solidario y de corazón, dado que una ex alumna –de la cual no trascendió su nombre- anunció que les hará llegar una donación de mochilas con útiles ¡para cada uno de los estudiantes!

Esta noticia se dio a conocer por Radio Vos, donde consultaron a la directora de la institución, Griselda Ferrere quien confirmó la donación: “Los chicos están con grandes expectativas, están muy felices; me informaron que se concreta un regalito que tiene para dar a todos los chicos de la escuela”, adelantó.

20160825_092241

Según explicó la directora, una ex alumna que supo concurrir a la primaria alguna vez, resultó ganadora de un premio, pero que se lo dieron junto a la posibilidad de ayudar a una institución. Por lo tanto, esta vieja estudiante de la escuela decidió colaborar con los chicos, con los docentes y hasta con el personal de maestranza, es decir que todos recibirán una mochila con útiles.

Serán más de 470 las personas beneficiadas, contando a los cerca de 410 alumnos que asisten actualmente a clases. “Es una alegría que todos los docentes, padres y personal agradecemos, no decimos que estamos exentos de conflictos, pero no todo está perdido”, se mostró agradecida Ferrere ante este gesto que se concretaría próximamente para los chicos.

hqdefault

Te puede interesar