Para dedicarse a la política, Dib Ashur dejó su cargo en la UCASAL

Elecciones 2017 14/06/2017
Roberto Dib Ashur, quien se desempeñaba como Vicerrector Administrativo de la Universidad, dio un paso al costado para dedicarse de lleno a la campaña. “Si nos vamos a dedicar al servicio público, vamos por eso,” dijo.

Roberto Dib Ashur, quien en su visita a InformateSalta adelantó sus intenciones de ser candidato en las próximas elecciones legislativas, dejó hoy su cargo como Vicerrector Administrativo de la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

Durante una entrevista al programa Vida Universitaria, manifestó su felicidad por haber podido concretar proyectos y dejar otros tantos en marcha dentro de la Casa de Altos Estudios, donde continuará desempeñándose como profesor.

En cuanto a la decisión, dijo que “ha sido muy conversado en familia, que si nos vamos a dedicar al servicio público, vamos por eso, que valga la pena me dijeron en casa. Dejar una institución como ésta para meternos en la política, que valga la pena, el hecho de poder servir a los demás.”

En esta oportunidad, será reemplazado por el abogado Darío Arias, quien hasta ahora se desempeñaba como secretario de Extensión Universitaria de UCASAL.

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me