Top Race: Marcos Urtubey parte confiado a la 6ta fecha en San Juan

Deportes 14 de junio
El piloto salteño dirá presente en la 6ta fecha del calendario actual del Top Race Series, en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan. "Estoy con muchas ganas, muy motivado", afirmó sobre sus expectativas.
marcos urtubey

Con grandes expectativas, el piloto salteño Marcos Urtubey, miembro del equipo “RV Racing Sport” disputará la 6ta fecha del calendario actual del Top Race Series, en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan.

Esta será la primera vez que compita en situación de carrera, pese a que el circuito no es nuevo para él. “El año pasado tuve la posibilidad de ir a ver una carrera del Top Race y que me prestarán un auto para girar una vuelta, fue una linda experiencia”, rememoró.

“No conozco mucho el circuito, lo tengo del año pasado y de estas semanas que me metí de lleno en el simulador para practicar”, admitió el corredor a la vez que señaló: “es un circuito en el que es muy importante ser lo más lógico posible y no equivocarse”.

marcos urtubey 2

En cuanto al autódromo, Urtubey lo analizó: “El Zonda es muy lindo, creo que se va a dar un muy buen fin de semana tanto en mi categoría como en el V6, y en la Junior que se está poniendo linda”.

Finalmente, el competidor se mostró confiado ante la carrera que disputará durante el domingo, resaltando su ánimo optimista: “Estoy con muchas ganas, muy motivado y creo que va a ser un muy buen fin de semana, espero poder acomodarme rápido al trazado para poder clasificar entre los más rápidos”.

Urtubey tendrá una jornada clasificatoria durante el sábado a partir de las 13:50 hs hasta 14:15 hs, posterior a esto se correrán las respectivas series desde 16:10 hs. y el domingo cerrará el fin de semana con la carrera final a 11:20 hs., pautada a un máximo de 30 minutos.

Te puede interesar