La Fundación Fulbright ofrece becas de estudios en Estados Unidos

Justicia 14/06/2017
En la Escuela de la Magistratura, mañana jueves 15 de junio, a las 12 horas, realizará una reunión informativa. Interesados deberán inscribirse previamente a través de un correo electrónico.
becas

Este jueves 15 de junio, a las 12 horas, se realizará, en la sede de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial, la reunión informativa sobre las becas que ofrece la Fundación Fulbright para profesionales y estudiantes interesados en realizar maestrías, programas de grado de 7 semanas o becas de investigación de tres meses en Estados Unidos durante 2018. 

La Directora de Comisión de Fulbright Argentina, Dra. Norma González, ofrecerá personalmente información sobre las becas de que dispone esa institución para  estudios e investigaciones en distintas áreas, en el marco del convenio de cooperación que firmará con la escuela judicial salteña.

Los doctorados disponibles para el próximo año corresponden a las áreas de ciencias básicas e ingenierías, ciencias sociales y humanidades en especial: la educación, la administración pública, la ecología y los estudios sobre los Estados Unidos.

Las becas consisten en pasaje de ida y vuelta; hasta US $25.000 anuales por un período máximo de dos años; beca para costos de los cursos universitarios y seguro de salud.

Los interesados deberán asistir a la reunión, enviando previamente correo electrónico con el asunto “Becas” a [email protected]

Te puede interesar