ATSA inauguró una oficina en el Materno Infantil

Salud 14/06/2017
El nuevo espacio, cedido por la gerencia del nosocomio, permitirá a los delegados del gremio atender a los afiliados. “Todos los esfuerzos apuntarán a la pronta recuperación de los pacientes,” dijo el secretario general Abel Ramos.
nueva oficina ATSA

El secretario general de ATSA Eduardo Abel Ramos, junto a integrantes de la Comisión Directiva, inauguraron una oficina que servirá para atender las inquietudes del personal afiliado a esta institución.

Este espacio fue cedido por la gerencia del Hospital Público Materno Infantil, a cargo del doctor Carlos Moreno, atento al trabajo permanente de delegados y trabajadores en pos de prestar un mejor servicio a todos los pacientes.

oficina atsa

En este sentido, Ramos señaló "la sana convivencia dentro de un hospital entre trabajadores y patronal redunda en un beneficio directo para la pronta recuperación de los pacientes, por cuanto todos los esfuerzos apuntarán al objetivo. Recibir este espacio dentro del hospital es una muestra cabal de una relación madura y efectiva, por nuestra parte defendiendo los derechos del trabajador y por el lado de la gerencia garantizando una adecuada prestación de los servicios". 

Te puede interesar