En Salta se reedita el frente que llevó a Macri a la presidencia

Elecciones 2017 14/06/2017
El PRO salteño celebra la firma del frente electoral Cambiemos PAIS para el ámbito nacional.
IMG_4393

El acta correspondiente fue firmada por los representantes de los partidos que integran el mismo: por PRO, Propuesta Republicana, Martín de los Ríos; por PPS, Partido Propuesta Salteña, Luis María García Salado; por PCP, Partido Conservador Popular, Francisco Durand Casali; por PS, Primero Salta, Gerónimo Amado; por PAIS, Partido Identidad Salteña, Andrés Benjamín Cruz; por CET, Partido Cultura Educación y Trabajo, Víctor Rogelio Chalup; por SNU, Salta Nos Une, Adrián Ramiro Nordera; por PF, Partido Fe, Manuel Gerardo Ibarra y por UCR, Partido Unión Cívica Radical, Miguel Nanni, Ángel Horacio Ortíz, Mario René Mimessi y Federico Nuñez Burgos.

El presidente del PRO en Salta, el Diputado Provincial Martín de los Ríos expresó su entusiasmo de saber que cada vez son más los salteños que se suman a trabajar por el camino del cambio que desde hace un año y medio lidera el presidente Mauricio Macri.

El frente nacional CAMBIEMOS PAIS expresa la decisión de continuar con el cambio que comenzó el 10 de diciembre de 2015 y que continuará con el apoyo de la gente. "Estamos trabajando para transformar cada espacio que sea necesario, actuando con la verdad, con honestidad y escuchando a todos. Solamente trabajando en equipo, enfocándonos en los verdaderos problemas del país, podremos bajar los índices de pobreza, erradicar la corrupción y el narcotráfico que tanto mal le han hecho a nuestra sociedad”, expresó el Diputado de los Ríos, convencido de que "todos entendemos que hay otras formas de hacer política y que entre todos lograremos los cambios que Salta necesita”.

Te puede interesar